PODER – Profesionales y Organizaciones dedicadas a Educar Responsablemente

Sardi Consultora

Featured
Sardi Consultora
País
Argentina
Información

LA EMPRESA

Nuestra Empresa se ha propuesto incursionar en la tan dinámica y exigente área de los Recursos Humanos en las Organizaciones. Incidiendo y recomendando las soluciones, herramientas y las personas más adecuadas al estadio de la Organización que lo necesite, a saber, Gerentes, Analistas, desarrollando en cada puesto la carrera profesional de cada postulante.Nuestros principales objetivos son brindar especialmente empleo, soluciones de planificación y desarrollo de recursos humanos, planeamiento de carrera, diseño de programas de capacitación, consultoría de Recursos Humanos.

ORGANIZACIÓN:

En éste sentido, nuestra Organización debe estar como un postulado fundacional, adelante de las realidades que imperan en un determinado tiempo y espacio en las Relaciones Humanas y las Empresas, anticipando mediante la investigación y el desarrollo, modelos que resuelvan medularmente el agregado de valor que debe haber entre todos los actores del mercado de trabajo.

OBJETIVOS:

en Argentina, desarrollando una actividad infatigable en la generación de cambios y mejora continua tanto en Personas como en Organizaciones.


¿Es posible la irrupción de las Artes Escénicas en el Mundo Corporativo?

[fb_plugin video href=https://www.facebook.com/sardiconsultorarrhh/videos/315727772675036/]

Teléfono(s)
+54 11 4313-4684
Dirección
Viamonte 474 Planta Baja, Capital Federal, Buenos Aires C1053ABJ, AR
  • Sardi Consultora
  • Sardi en los medios impresos

Enviar un mensaje al propietario del perfil