PODER – Profesionales y Organizaciones dedicadas a Educar Responsablemente

Inés Radaelli

Inés Radaelli
País
Argentina
Información

Mi propósito es ayudar a otros para que también descubran sus talentos, y vivan una vida con propósito.

Desde el 2001 he trabajado como profesional de Recursos Humanos gestionando áreas de capacitación, cultura y comunicaciones en empresas multinacionales de grandes dotaciones.

En el 2013 fundé InConsultores, desde donde brindo servicios de capacitación y coaching para empresas, orientada a que las personas descubran sus talentos en las organizaciones.

Desde el 2018 asumí un nuevo desafío, dictar cursos abiertos a la comunidad para acompañar a más personas en su desarrollo personal focalizados en el autoconocimiento y la comunicación para una vida con propósito.

¿Quién es Inés Radaelli?

Soy facilitadora, emprendedora, profesional de Recursos Humanos y Coach.

Por más de 15 años mi pasión ha sido facilitarles la vida a las personas que trabajan en empresas a través de mejorar los procesos de comunicación y colaborar en el desarrollo de nuevas habilidades para que descubran sus talentos.

Como profesional de Recursos Humanos fui parte de empresas multinacionales de grandes dotaciones liderando equipos de capacitación, cultura y comunicación interna.  En el 2013 fundé InConsultores, desde donde brindo servicios de capacitación y coaching a las organizaciones.

Los entrenamientos que dictamos tienen alto impacto en los participantes. Ellos destacan el dinamismo con que los llevamos a cabo, el clima distendido de aprendizaje que generamos y la alegría de descubrir nuevos talentos en pocas horas.

Tengo el  privilegio de haber entrenado a más de 6500 personas en todo Argentina y también en uruguay.

Así tuve la oportunidad de trabajar con mucha gente, diferentes perfiles; desde dueños de empresas hasta operarios de líneas de producción. Mi trabajo no se limita a integrantes de organizaciones. He preparado a  adolescentes, personas que no han podido terminar sus estudios, estudiantes universitarios y emprendedores para facilitarles el camino a sus limitaciones.

Creemos que todos tenemos talentos.
Nuestro trabajo es ayudar a los participantes a que los descubran.

Creemos que se aprende en acción.
Nuestras actividades son talleres con dinámicas, ejercicios de reflexión exposiciones orales y desafíos.

Teléfono(s)
(+54 9 11) 4026-9178
  • …ingresa a tu zona de propósito!
  • Salí de tu zona de confort…
  • Inés Radaelli
  • Inés Radaelli
  • Inés Radaelli

Enviar un mensaje al propietario del perfil