PODER – Profesionales y Organizaciones dedicadas a Educar Responsablemente

Gabo D’Eboli

Gabriel D´Eboli. Presidente IDEX.LA
País
Argentina
Información

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Analista de Sistemas con posgrado en Dirección Estratégica de Sistemas de Información, en las últimas décadas fue responsable de las áreas de TIC en compañías como Bank Of America, Astra Capsa, Xerox, Renault, Pérez Companc, Laboratorio Phoenix y Banco Galicia, además de empresario en el sector. Asesora startups locales y regionales. Es coordinador de programas, profesor, mentor y jurado en Universidad Austral, IAE Business School, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Fundación Barceló. Inversor de riesgo en el Business Angels Club del IAE y Open Binds.

Como Business Angel, advisor y mentor, formador de Mentores y Business Angels, agrego valor al ecosistema emprendedor desde el año 2006, promoviendo el crecimiento empresarial y el desarrollo regional. Como profesional en informática y formador de opinión en el ámbito local sobre tecnología aplicada, desde el año 1988 y con 15 años como empresario local, el foco de mi aporte se encuentra en el asesoramiento, valuación e inversión ángel en StartUps locales con proyección internacional.

La Fundación Idex.la busca generar mecanismos de fortalecimiento para las comunidades emprendedoras frente a los desafíos económicos que enfrenta la región y un futuro incierto en el mercado laboral a nivel global. Los desafíos: Formar y profesionalizar el perfil de los mentores de negocios y empoderar a quienes desean convertirse en inversores de riesgo, creando así un círculo virtuoso para todo el ecosistema emprendedor.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

  • Con distintos programas dirigidos a emprendedores, mentores e inversores, la fundación IDEX.LA busca fortalecer a las comunidades emprendedoras con el propósito de promover el avance social y económico en Argentina y otros países de la región.
  • IDEX.LA nace en 2018 para satisfacer las crecientes necesidades de los emprendedores, mentores/consultores/facilitadores e inversores de riesgo identificadas a lo largo de los últimos 20 años caminando lado a lado con ellos.

Enviar un mensaje al propietario del perfil