PODER – Profesionales y Organizaciones dedicadas a Educar Responsablemente

Carlos Alberto Santana

Featured
Carlos Alberto Santana
Información

[vc_row][vc_column][vc_column_text]CEO of Acsendo; a web based HR solution that helps high tech midsize companies to improve employee satisfaction and talent optimization with quantifiable data.
I have an engineering background, complemented with Finance and an MBA degree. Experience on the strategy, sales and marketing side of startups, including fundraising, and defining core strategies. I lived overseas and speak English, German and Spanish.

Specialties: Leadership, Personal Accountability, Persuasion, Goal Orientation, Interpersonal Skills, Self-Confidence.

Acsendo es una startup que nace en el 2008 con el objetivo de crear una solución tecnológica que permitiera la gestión del Talento Humano de una manera rápida, eficaz y fácil en las organizaciones de Latinoamérica.

Nuestra trayectoria ha sido reconocida como una experiencia de éxito en diversas organizaciones y eventos.

Soluciones en la nube para la gestión del talento humano. Sistema integral para la evaluación del clima laboral, competencias y metas de su organización.

Acsendo promueve la meritocracia en las organizaciones a través de una herramienta tecnológica que evalúa el desempeño del talento humano en las empresas, incluyendo clima laboral, competencias laborales, metas y planes individuales de desarrollo. Con información objetiva y oportuna sobre el rendimiento de sus colaboradores, las organizaciones pueden tomar decisiones adecuadas en temas como ascensos de empleados, incrementos salariales y entrega de bonos, entre otros.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Teléfono(s)
(571) 466 05 29 - (571) 300 26 04
Dirección
Carrera 12 # 96 49. Bogotá,
Colombia
  • Reconocimiento. Promueva el reconocimiento del mérito entre sus colaboradores con medallas que exalten el trabajo bien hecho.
  • Plan Individual de Desarrollo. Programe actividades para el desarrollo individual de cada colaborador y cierre las brechas de competencias.
  • Gestión de Metas. Alinee las metas de sus colaboradores con los objetivos estratégicos de su organización.
  • Competencias 360º. Descubra si los comportamientos y competencias de sus colaboradores están alineadas con los cargos que ocupan.
  • Clima Laboral. Evalúe el clima laboral de su organización preguntando a quién mejor lo conoce: ¡sus colaboradores!

Enviar un mensaje al propietario del perfil