PODER – Profesionales y Organizaciones dedicadas a Educar Responsablemente

Gilbert Aubert

Gilbert Aubert
País
Costa Rica
Mis Artículos Publicados en FORUM EJECUTIVO
Información

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Versátil empresario, consultor gerencial y coach ejecutivo, particularmente interesado en ayudar a los mejores a mejorar aún más. Con amplia experiencia en el campo del desarrollo de habilidades para liderar, desarrollo de equipos efectivos, liderando el cambio, e Inteligencia Emocional.

Después de fungir como ejecutivo corporativo de primera línea en empresas multinacionales, fundé la firma consultora Grupo Desarrollo Humano con modernas iniciativas de aprendizaje, con el objetivo de desarrollar a los mejores líderes ejecutivos y empresariales, logrando excelentes resultados para el beneficio de sus organizaciones, de los equipos que lideran y para ellos mismos.

He participado en múltiples procesos de transformación cultural y cambio, desarrollo de culturas de servicio al cliente, desarrollo de equipos de trabajo efectivos y un sin número de procesos de desarrollo de habilidades para liderar.

Como coach ejecutivo he tenido el placer de trabajar con más de 200 ejecutivos de las principales organizaciones y empresas públicas y privadas de Costa Rica y Centro América, totalizando una exitosa experiencia como coach de +2.000 horas en procesos de desarrollo de habilidades de liderazgo con gerentes y equipos gerenciales. Entre estas organizaciones incluyo a Biochemie, BAC Credomatic, Alcatel-Lucent, Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados, Ministerio de Hacienda, Nestlé-Gerber, Saint Honoré, Fundación Omar Dengo, Arthrocare, Transco, Grupo Radiomensajes, Ara Law Abogados, Instituto Costarricense de Electricidad, Bridgestone, Exactus, BASF y Verizon.

GRUPO DESARROLLO HUMANO

Somos una firma especializada en las áreas de Desarrollo de Liderazgo y Coaching Ejecutivo, dimensiones que impactan directamente la productividad y rentabilidad de cualquier organización. Nos dedicamos a ayudar a los cuadros gerenciales a convertirse en grandes líderes.

Nuestros servicios incluyen una gama de ofertas desde Coaching Ejecutivo uno-a-uno hasta grandes iniciativas de Desarrollo de Liderazgo.

Grupo Desarrollo Humano se ha convertido en un líder en Desarrollo de Liderazgo Ejecutivo y las estrategias humanas que crean grandes organizaciones. A través del Coaching Ejecutivo, el aprendizaje, el desarrollo y la consultoría, ayudamos a los equipos gerenciales a comunicarse, alinearse y ejecutar sus programas en toda la organización.

Acompañamos a los equipos gerenciales a navegar el cambio, hacer crecer el negocio, ejecutar la estrategia y crear un legado duradero. Ayudamos a los líderes a construir empresas que son rentables, competitivas, sostenibles y saludables.

“Nuestros servicios profesionales son para ayudar a los gerentes, a las empresas y a los países donde operamos a crear valor y obtener mejores resultados, ayudando de esta forma a hacer un mundo mejor. Como resultado de esto los beneficios vienen después”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Teléfono(s)
(506) 8342-1616
  • Gilbert Aubert

Enviar un mensaje al propietario del perfil