PODER – Profesionales y Organizaciones dedicadas a Educar Responsablemente

Raúl Davila

Raúl Davila
País
España
Información

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

He desarrollado mi carrera profesional, inicialmente en el área de RR.HH., pasando a la consultoría estratégica, apoyando a las organizaciones para alcanzar sus objetivos empresariales desde 1992.

A partir del año 2004 además, desarrollé la actividad docente para directivos en el área de habilidades directivas: Orientación a resultados, comunicación, trabajo en equipo, negociación y liderazgo.

Especialidades: Automotivación, Cultura de Empresa, Comunicación y Liderazgo,

En julio de 2011, una experiencia catártica me obliga a paralizar la actividad profesional. Después de dos años y medio de persistencia en la mejora, he definido mi objetivo de vida personal y profesional: "Facilitar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos, teniendo en cuenta sus particularidades."

Esta experiencia, me ha servido para valorar las cosas en su justa medida y comprobar que sigo siendo una persona muy capaz de luchar, por los objetivos acordados.

Puedo facilitar a aquellas personas u organizaciones que lo necesiten y, sobre todo, que QUIERAN obtener una oportunidad de mejora.

El pasado cuenta lo que fui, el presente lo que soy y, EL FUTURO, una posibilidad para DESARROLLAR NUEVOS PROYECTOS.

Luchemos juntos para alcanzar los objetivos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Teléfono(s)
+(52) 1 4612521883
Dirección
Centro de Innovación y Desarrollo Estratégico, Universidad Latina de México. Av. San José No. 100, Col. San José de Torres, 38085 Celaya, Gto.
  • Raúl Davila

Enviar un mensaje al propietario del perfil