PODER – Profesionales y Organizaciones dedicadas a Educar Responsablemente

Brookesia Micra S.A.

Brookesia Micra S.A.
País
Costa Rica
Información

Camaleón Brookesia Micra

Brookesia micra es el reptil más pequeño del mundo. Se trata de un diminuto camaleón de casi el tamaño de la cabeza de una cerilla que se encontró al norte de Madagascar durante una expedición realizada entre 2003 y 2007. Este reptil disminuye su tamaño porque, de esta manera, necesitan menos recursos y logran subsistir con los pocos medios que ofrece la pequeña isla. Lo que lo hace sorprendente es su capacidad de adaptación al medio.

Estas características son las que deben desarrollar las empresas actualmente para mantenerse activas en este mundo tan globalizado y con esos principios es que se crea nuestra organización, para ser un colaborador más de su negocio o entidad: hacer más con menos recursos, aprovechando el factor humano y tecnológico para mantenerse vigentes en el mercado.

Nosotros

Somos una empresa costarricense constituida por profesionales con experiencia comprobada en distintas áreas de gestión como: estratégica, organizacional, TIC´s, financiera, contable, tributaria, mercados, operaciones, logística, producción, calidad, mejora continua y gestión ambiental.

Misión:

Ofrecer servicios de desarrollo empresarial para todas las empresas u organizaciones que aspiran a modernizarse desde la perspectiva de mejora continua, productividad del capital humano e innovación, con la aplicación de tecnologías de información y comunicación.

Visión:

Promover el cambio en nuestros clientes y sus colaboradores, para que se adapten a las evoluciones del entorno empresarial y logren alcanzar sus objetivos.

Valores:

Responsabilidad, transparencia, pasión y respeto

Credenciales

Empresa formal.

Registrados en el Ministerio de Hacienda.

Profesionales con amplia experiencia en el ramo.

Servicios

Seminarios In House

Seminarios Todo Público

Acompañamiento empresarial

Teléfono(s)
+(506) 2201 8011 / +(506) 2203 2136
Dirección
Zapote, San José, San José, Costa Rica
  • Brookesia Micra S.A.
  • Brookesia Micra S.A.
  • Brookesia Micra S.A.

Enviar un mensaje al propietario del perfil