Néstor Darío Franco Arboleda
[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Servicios prestados
Consultoría de recursos humanos · Orientación educativa · Consultoría de marketing · Consultoría empresarial · Consultoría de gestión · Gestión de proyectos · Relaciones públicas.
En persona o a distancia. Néstor Darío acepta recibir mensajes gratuitos y consultas relacionadas con temas profesionales de cualquier interesado.
Descargue Nuestro Catálogo:
[download id="1" display="both"]
Programa Formativo Satisfacción Total Del Cliente
El consumidor del siglo XXI está más y mejor informado, lo que obliga a los prestadores de servicio a ser más competentes, calificados e innovadores en la prestación efectiva del servicio, es por ello que las compañías deben realizar programas continuos de desarrollo y fortalecimiento de competencias incentivando la prestación activa y competitiva del servicio al cliente.
El programa de entrenamiento pretende fortalecer las habilidades del servicio al cliente, incentivando a los participantes a la construcción de herramientas del servicio y su aplicación por medio de un enfoque tangible y efectivo para el logro de la excelencia en el servicio al cliente.
Durante todo el proceso de instrucción cada uno de los participantes podrá desarrollar y/o fortalecer sus propias competencias del servicio, integrando procesos del servicio con los elementos más relevantes de la compañía y los conceptos de actualidad en el servicio, incentivando la reflexión frente a su propósito personal, profesional y empresarial en relación a las habilidades y competencias del servicio al cliente.
.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]