PODER – Profesionales y Organizaciones dedicadas a Educar Responsablemente

Gilberto Marenco

Gilberto Marenco
País
Panamá
Información

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Desarrollamos el talento para que contribuyan a los resultados de la organización.

En Navega training and consulting nos basamos en el aprendizaje experiencial con el objetivo de que nuestros participantes pasen por un proceso significativo, lúdico y vivencial.

Nuestros procesos de aprendizaje se desarrollan dentro de un clima de aprendizaje apreciativo basado en la confianza, la participación y el diálogo, buscando que cada participante pueda conversar abiertamente sobre sus dudas y temores.

Hacemos tangible lo intangible, develando la relación entre cultura, comportamientos y resultados.

NUESTRO PROPÓSITO

Desarrollar protagonistas para que desde su lugar de trabajo adquieran las competencias y comportamientos vitales que les permitan transformar su organización y la comunidad.

Visión. Generar una transformación sostenible en las organizaciones basada en valores que contribuyan al bienestar social.

Misión. Desarrollar el potencial del talento humano para que impacten positivamente en los resultados de las organizaciones.

Valores.

  • Compromiso con nuestros clientes
  • Integridad ante todo
  • Pasión por lo que hacemos
  • Superación constante
  • Innovación en nuestros serviciosENBLANCO
LIBRE
En Navega Training & Consulting  hemos Identificado TRES PALANCAS DE TRANSFORMACIÓN que facilitarán el logro de los objetivos de su organización.

• Estrategia transformadora.

•  Liderazgo inspiracional.

•   Talento comprometido.

NUESTRO COMPROMISO

El Equipo de Navega Training & Consulting está comprometido con el desarrollo del potencial del talento humano para generar una transformación sostenible.

LIBRE

Somos una empresa de FORMACIÓN, CAPACITACIÓN, CONSULTORIA, enfocada en el desarrollo de competencias conductuales en las organizaciones.

LIBRE

Todo esto a través de una metodología didáctica y vivencial en donde los conceptos aprendidos son puestos en práctica en escenarios diseñados acorde a su ambiente laboral y personal, permitiendo mejores resultados a través del talento

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Teléfono(s)
+(507) 6245 1735
Dirección
La Chorrera, Panamá

Enviar un mensaje al propietario del perfil