PODER – Profesionales y Organizaciones dedicadas a Educar Responsablemente

Carlos Alvarado Ortiz

Carlos Alvarado Ortiz
País
Guatemala
Información

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Poseo una amplia experiencia (30 años) en todas las áreas de negocio ya que en las diferentes empresas en la que he laborado he sido Gerente General, Gerente de Mercadeo y Ventas y Gerentes de Servicio (incluso soy catedrático universitario), compañías multinacionales en su mayoría, comercializando exitosamente tanto productos como servicios (IBM, Xerox, INCAE, ITLearning).

Soy Ingeniero de Profesión, pero la Maestría en Administración de Empresas de INCAE me hizo ver el mundo de los negocios desde otro punto de vista que en conjunto con mis Certificaciones de Proyectos (PMP & HCMBOK), Liderazgo y Ventas (IBTA), y más recientemente Coach (ICC) y Coach de Negocios de ActionCOACH, me motivaron al voluntariado llegando a ser Fundador y Presidente del Capítulo de PMI Guatemala, y de la IAMCP Guatemala, en Empresarios Juveniles (Junior Achievement) soy miembro de la Junta Directiva.

He participado en numerosas Organizaciones como en Universidades y otras Instituciones Educativas donde me han invitado a dar charlas, talleres y seminarios.

Con la experiencia alcanzada tengo un entendimiento de los retos y oportunidades que existen para los Empresarios tanto de pequeñas como grandes organizaciones.

Me incorporo al equipo de ActionCOACH convencido que sus sistemas a través del Coaching es la forma como se puede lograr sorprendentes resultados con todo dueño de negocio que quiera ser mejor. Estoy dispuesto ayudar a mis clientes a alcanzar sus metas en ventas a través de estudiados planes de mercadotecnia, así como también a sistematizar los procesos y flujo de producción para lograr un desempeño óptimo del negocio. Y también y no menos importante a que los dueños de negocios logren tener un mejor uso de su tiempo aumentando la confianza en sí mismos, retornarles la alegría y entusiasmo por su negocio y tener más tiempo con sus familias (Calidad de Vida).

ActionCOACH inició en el año de 1993 con la idea de ayudar a los dueños de negocios de las pequeñas y medianas empresas a mejorar sus resultados, optimizar sus negocios y mejorar su calidad de vida mediante a recuperación de tiempo libre.

La Franquicia Action International, hoy ActionCOACH nace en 1997. Su rápida expansión desde Australia, Nueva Zelanda, hasta llegar a Asia con la apertura de oficinas en Singapur, no tiene precedentes. A finales de 1998 se abre la oficina en Estados Unidos, desde donde se establecen las Franquicias Maestras en los distintos estados del país, así como de Canadá y México. En julio del 2001 se abre en Londres la oficina para Europa y en 2006 en Sudáfrica.

Hoy, a más de 20 años de distancia, con presencia en los 5 continentes, Action se ha convertido en una franquicia exitosa. Cuenta con más de 1,500 franquiciatarios en 71 distintos países y ha dado servicio directo a clientes, dueños de negocios e impartido seminarios y talleres a cientos de miles de ellos. En territorio Iberoamericano, obtuvo la primera licencia en agosto del 2001. Hoy tiene más de 110 franquiciatarios en distintos países como México, Brasil, Chile, Argentina, Ecuador, Rep. Dominicana, Perú, Panamá, Costa Rica, Colombia, Bolivia, Uruguay, El Salvador, Venezuela, España y Guatemala.

La prestigiada Revista Entrepreneur ha catalogado la franquicia dentro de las 500 mejores desde el 2001, como una de las 100 con mayor crecimiento y uno de los 50 mejores nuevos negocios, y la #1 en la categoría de consultoría los últimos 5 años.

Nuestros “14 puntos de cultura” aseguran que quien se relacione con ActionCOACH obtenga grandes beneficios y logre ser la persona que quiere ser y alcance todas sus metas. Devolvemos a las personas el espíritu y libertad mediante el desarrollo de su negocio.

Nuestra Visión: “Abundancia Mundial a través de la Re-Educación en los Negocios”

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Teléfono(s)
+(502) 2413-5500

Enviar un mensaje al propietario del perfil