PODER – Profesionales y Organizaciones dedicadas a Educar Responsablemente

Hugo Rafael Leal Acevedo

Hugo Rafael Leal Acevedo
País
Venezuela
Información

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con una experiencia de más 28 años a nivel de la empresa privada, he sido Director de División, manejando tanto las áreas de mercadeo como de ventas. Toda mi experiencia laboral ha transcurrido en empresas privadas Nacionales, Transnacionales.

En el campo de la Capacitación ha dictado talleres de Comunicación Efectiva, Motivación, Coaching, Presentaciones Efectivas, Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal, Técnicas de Ventas, y mencionando su experiencia en el campo de Asesoría Empresarial desarrollando Equipos Directivos, desde su visión y misión empresarial, realizando trabajos de re-ingeniería y resolución de conflictos.

Actualmente es CEO/ Presidente de Insert Consulting & Training, C.A., desarrolla y cumple las funciones de Asesor Gerencial, Coach Certificado, Facilitador de los talleres que la mencionada empresa ofrece en el mercado.

Presidente de la Cámara Venezolana de Empresas Consultoras (CAVECON), pertenezco al comité directivo, conformando propuestas de formación, crecimiento y fortalecimiento de todas las empresas de consultoría.

Como elemento importante en el campo de la Consultoría y la Gerencia, es poder comunicar, intercambiar, logros, aprendizajes, formas distintas de soluciones, planteamiento, por ello, como Productor Nacional Independiente (PNI), produzco el programa radial TU YO AL DESCUBIERTO.

De igual manera me desempeño como speaker nacional y he sido de manera internacional.

Complementando los servicios a ofrecer estoy como Asesor Internacional y Global de seguros con el Grupo GIP Investments

Soluciones integrales con sentido humano...

Somos una firma de consultoría, asesoría y capacitación creada con profesionales con más de 20 años de experiencia en el campo de la gerencia estratégica, inserción organizacional, coaching y conocimiento del ser humano, logrando en cada una de las organizaciones donde prestamos nuestros servicios cambios exitosos, compañías sólidas y sustentables, modelos de negocios adecuados, conformados por gerentes y líderes con un alto perfil, alineados a los objetivos organizacional.

Bienvenidos a nuestra firma para que puedan profundizar en cada uno de nuestros servicios y programas.

Hugo Leal, CEO

Quiénes somos?

Insert Consulting & Training, es una organización de asesoría, consultoría y capacitación creada para intervenir, insertarse en todos los procesos donde interviene el ser humano, tanto en el ámbito organizacional, grupal, como individual, a través de un grupo de profesionales con alta experiencia y acreditación internacional en procesos de clínica organizacional, coaching personal, coaching ejecutivo, team coaching, procesos de selección, logrando construir desde el propio ser, el individuo, equipo exitoso para cualquier organización, sociedad, grupo, emprendimiento.

Qué hacemos?

Insert Consulting & Trainig, a través de estudios, prácticas y experiencias gerenciales sabemos que el éxito de toda organización se construye desde el saber que recurso humano tiene en su empresa, con lo cual, asesoramos, capacitamos, interviniendo de manera sistémica en las organizaciones, a través de técnicas innovadoras, nos insertamos en los procesos, departamentos, grupos, áreas, lideres, ejecutivos, etc., logrando la co-creación conjuntamente con los individuos y la directiva de las organizaciones, el personal integral , el equipo, que tengan objetivos claros, competencias definidas, formación adecuada, que brinden ventajas diferenciales para alcanzar en las organizaciones los mejores niveles de éxito y rentabilidad.

Servicios

En el área de consultoría, asesoría gerencial y personal, es sumamente importante el saber interpretar la naturaleza de cada organización, de cada individuo, luego de saber el objeto del negocio, de esta manera podemos cumplir con el principio fundamental de la consultoría, asesoría y formación  profesional, el cual, es proporcionar recomendaciones viables e implantar medidas apropiadas para aumentar la productividad y la competitividad de nuestros clientes.

Por ello tenemos la experiencia y el conocimiento para poder brindarles resultados tangibles, concretos, específicos y congruentes en términos de tiempo y costo, sirviendo nuestro trabajo como detonador del desarrollo social y financiero de cada una de las organizaciones donde intervenimos.

Nuestros servicios permiten insertarnos en las organizaciones de manera sistémica.

  • Clínica Organizacional / Planificación Estratégica
  • Coaching Ejecutivo
  • Coaching para Equipo
  • El Mundo del Ser: Coaching Transpersonal y Vida
  • Assessment Center / Seleccionando a los mejores

Los cuales, están constituidos en su integralidad con herramientas, estrategias, formas, que permiten la asertividad de la intervención, logrando una visión integral del ser humano que participa en las organizaciones, así como también del proceso, área y/o sistema en el cual estemos accionando, permitiendo así un resultado exitoso de nuestra gestión.

Coaching Ejecutivo

Insert Consulting & Training, cree en el efecto de fracaso o triunfo, que puede causar un líder en su equipo, organización, proyecto, etc…, a través de su modelaje, con lo cual, ofrecemos un programa diferenciado, ya que con nuestro trabajo de inserción tanto en el ser como en las organizaciones, realizamos el acompañamiento muy de cerca de los ejecutivos.

El programa de Coaching Ejecutivo, permite identificar, conocer, la estructura de comportamiento, perfil necesario dependiendo de la naturaleza del negocio, competencias adecuadas a la realidad situacional del ejecutivo, focalizar áreas de oportunidades, a través de sesiones privadas y acompañamiento en situaciones reales, conduciéndolo a perfilar un modelo conductual que le garantice el éxito deseado en su organización, equipo, área, proyecto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Teléfono(s)
+(58) 0424 292 56 00 / +(58) 0212 417 28 76
Dirección
Los Samanes. 1080 Caracas, Venezuela.
  • Hugo Rafael Leal Acevedo

Enviar un mensaje al propietario del perfil