PODER – Profesionales y Organizaciones dedicadas a Educar Responsablemente

ido-Consulting

ido-Consulting
Información

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿QUIÉNES SOMOS?

 Somos un equipo de trabajo que imagina, actúa y crea, con mentes inquietas que encuentran respuestas honestas e innovadoras a las necesidades de nuestros clientes. Estamos en constante movimiento, orientados hacia la búsqueda de soluciones inteligentes y relevantes que añaden valor y son ejecutadas de manera eficaz.

Nuestro principal reto es el de crear espacios de trabajo donde todos los interlocutores se apasionen por su labor y generen valor para el negocio, ellos mismos y su entorno.

Somos un equipo de consultoría enfocado en procesos de Fidelización del Talento, que busca a través de un enfoque altamente práctico y participativo, crear espacios de trabajo amigables que faciliten la obtención de resultados en beneficio tanto del negocio, como de las personas que trabajan en el. Prestamos nuestros servicios desde Bogotá, Ciudad de Panamá y Santa Cruz de la Sierra de nuestras soluciones de consultoría, las cuales abordan procesos de Satisfacción, Engagement, Felicidad Corporativa, Liderazgo, Identidad Corporativa, Imaginación Aplicada y Coaching.

Lo que nos inspira

Ser esencialmente prácticos en nuestra razón de ser.

Nuestra esencia natural es ser altamente creativos.

El dinamismo hace parte de nuestro engranaje natural.

Hacemos de la coherencia nuestro estilo de actuar.

 

¿Qué hacemos?

Atmósfera corporativa. Es un diagnóstico que busca identificar el nivel de satisfacción de los empleados frente a las prácticas del negocio, para así garantizar altos niveles de productividad.

Pasión por el trabajo. A partir de una herramienta de diagnóstico, creamos espacios de conexión del empleado hacia el negocio, con el fin de garantizar la obtención de resultados desde una visión sostenible de mediano y largo plazo.

Felicidad en el trabajo. Es una herramienta de medición que va más allá de la satisfacción y la pasión por el trabajo; esta busca vincular el proyecto de vida del empleado al proyecto de vida de la Organización, con el fin de fortalecer el proceso de fidelización, productividad y creatividad en el negocio.

Identidad Corporativa: Hablar de identidad implica encontrar aquellos elementos que nos hacen únicos, que nos diferencian de los demás; casi como definir nuestro sello o ADN. Esto implica ir más allá de la cultura Organizacional, ya que implica utilizar los recursos psicológicos y emocionales de los empleados para lograr un alto nivel de alineación e identificación que se refleje hacia el mercado a través de la calidad de sus productos, sus interacciones con diferentes grupos de interés y su relacionamiento interno.

Imaginación aplicada: Ser creativos o altamente creativos no es una habilidad de pocos, por el contrario, creemos profundamente en que cada persona es lo suficientemente creativa para transformar su entorno y su quehacer diario, así como de lograr acciones extraordinarias que faciliten la obtención de resultados de valor para todos los que interactúan con el negocio.

Liderazgo sostenible. Creemos profundamente que el liderazgo es la piedra angular de cualquier proceso de fidelización del talento, es por esto que hemos creado un modelo el cual se basa en el desarrollo de habilidades gerenciales orientadas a crear espacios de trabajo sostenibles, donde los egos no sean el motor fundamental para lograr que los objetivos se vuelvan una realidad en la Organización.

Gestión del potencial. Gestionar el potencial de las personas en el negocio se ha convertido en los últimos años en una preocupación profunda, de todas las organizaciones. En este mercado donde todos queremos trabajar con los mejores y donde ninguna Organización está dispuesta a perder o ceder su KNOW HOW a la competencia u otras Organizaciones, se hace indispensable el identificar quienes son las personas o equipos clave del negocio y más allá de eso, lograr que esas personas o equipos clave lleguen a su máximo nivel de desempeño para que el negocio pueda alcanzar de forma sostenible los objetivos que se ha planteado.

Estamos en Panamá, Colombia, Bolivia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Teléfono(s)
COL (57) 3167407921 / (571) 383 2279 --- BOL (591) 7500 9076 --- PAN (507) 635 18128 / (507) 232 2545
Dirección
BOGOTÁ, COLOMBIA. Calle 90 No. 11 - 13 Piso 5 Ed. Urban Plaza.
SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA. Villa Bonita, Calle Curupau 10, Urubo, Santa Cruz.
CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ. Edificio Financial Park, piso 35, Boulevard Costa del Este, Ciudad de Panamá.
  • ido-Consulting

Enviar un mensaje al propietario del perfil