PODER – Profesionales y Organizaciones dedicadas a Educar Responsablemente

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País
México
Información

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MISIÓN

C & F Coaching Forward es un Aliado estratégico que genera acuerdos para elevar a su máxima transformación a cada organización y sus miembros, en base a la Pasión por lo que hacemos y como lo creamos.

VISIÓN

Desarrollamos en base a nuestros valores a cada uno de los integrantes del equipo de cada organización, incrementando su creatividad, poder de liderazgo y confianza para la generación de valor agregado de su función dentro de la empresa.

VALORES

  • Sabiduria
  • Realización Personal
  • Formación
  • Convicción
  • Amor

¿Qué ofrecemos?

  • Incrementar la calidad de vida de cada asociado
  • Optimización de las relaciones laborales
  • Mejora del trabajo en equipo
  • Incremento de la satisfacción en el trabajo
  • Optimización de la productividad y / o rendimiento de su gestión

Todos nuestros servicios son a la medida de los objetivos de tu organización, pues generamos el enfoque sistémico compuesto por personas, donde el factor humano es determinante en todo proceso de cambio y le damos, por lo tanto, el valor que tiene.

 

Programa Integral Comercial PRIC

EPrograma Integral Comercial está diseñado para que cualquier equipo alcance su visión y sus metas en materia de ventas. Adquirirán habilidades y competencias para convertirse en líderes eficaces y aumentar el rendimiento del equipo. Contarán con herramientas para superar barreras, conversaciones limitantes y obtención de clientes estableciendo relaciones comerciales duraderas, satisfaciendo las necesidades emocionales del cliente y superando los impedimentos de compra, esto a través de la promoción y desarrollo de los cambios de actitud y comportamiento necesarios. La solución pasa por formar, entrenar, conducir y motivar, respectivamente.

Programa Integral Gerencial PRIG

EPrograma Integral Gerencial está diseñado para Gerentes que independientemente de sus conocimientos académicos y/o empíricos, no han desarrollado, o no han recibido el conocimiento para dirigir sus emociones y poder mediar situaciones que surgen todos los días que rompen con la armonía, e impiden avanzar con la rentabilidad del negocio.

La frecuente rotación de personal, las conversaciones limitadas y mal enfocadas provocan una baja calidad del servicio, afectando de forma considerable la apreciación por parte del cliente, reduciendo su fidelización y en consecuencia perdiendo dinero.

Talleres:

Código de honor y trabajo en equipo.

Negociación y manejo de conflictos.

Liderazgo consciente en equipo.

Ventas con sentido.

Comunicándonos con cada tipo de cliente.

Metodología Deming.

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