PODER – Profesionales y Organizaciones dedicadas a Educar Responsablemente

Campus Training
País
España
Información

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=nwL-dj4fZmo[/embedyt]

 

En Campus Training nos dirigimos tanto a los jóvenes que buscan una primera experiencia de trabajo como a los profesionales que buscan un cambio o una mejora laboral.

Los cursos son una herramienta ideal para mejorar tu formación y alcanzar los objetivos profesionales que te propongas. Sea cual sea tu motivación, seguro que encuentras el curso perfecto para ti. ¡Nosotros te ayudamos a buscarlo!

 

TIPOS DE CURSOS 

Ofrecemos cursos presenciales, semipresenciales y cursos a distancia.

Cursos oficiales son aquellos que te permiten acceder a un título o certificado de carácter oficial plenamente reconocido. Algunos ejemplos de este tipo serían los cursos de Formación Profesional oficial o los Certificados de Profesionalidad. Incluso puedes acceder a la titulación oficial de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) sin necesidad de asistir a clases presenciales.

Cursos homologados son aquellos que cuentan con algún tipo de reconocimiento o acreditación de una Administración, institución educativa u otro organismo similar. Por tanto, aunque no den acceso a un título de carácter oficial (como serían los de FP o grado universitario), pueden, por ejemplo, ser puntuables para oposiciones, tener reconocimiento como créditos universitarios, etc.

Llamamos cursos profesionales o cursos técnicos a todos aquellos que te proporcionan una formación específica propia del ámbito de una determinada profesión o sector de actividad. De este modo, puedes encontrar cursos profesionales en materia de sanidad y geriatría, administración y empresas, turismo, estética, etc. Como en los demás casos, puedes realizar estos cursos técnicos online o de forma presencial.

Cursos de formación continua es una denominación genérica y un poco ambigua que puede referirse a muy distintos tipos de cursos. Se trata de actividades formativas que no tienen carácter oficial y que pueden perseguir diversos objetivos: mejorar tu cualificación profesional, adquirir nuevas habilidades en un determinado sector de actividad, reorientar tu carrera, etc.

Cursos de preparación de oposiciones se dirigen a proporcionarte la formación necesaria para que puedas superar una determinada oposición para un puesto de funcionario público. Por tanto, en estos cursos se desarrolla el temario oficial de la oposición que hayas elegido, debidamente adaptado al tipo de pruebas que debas superar en cada convocatoria.

Como puedes ver, actualmente existe tal variedad de cursos que no te será difícil encontrar el que sea perfecto para ti. Tanto si buscas cursos online como formación presencial, cursos de preparación de oposiciones o, simplemente, mejorar tus habilidades profesionales, nunca te quedarás sin opciones. Establece tus objetivos y prioridades y encuentra ahora el curso que puede impulsar tu futuro profesional.

87% de nuestros alumnos han recomendado a un conocido que elija la formación de Campus Training.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Teléfono(s)
+(34) 910 323 790

Enviar un mensaje al propietario del perfil