PODER – Profesionales y Organizaciones dedicadas a Educar Responsablemente

Marcelo Caggiani
País
Uruguay
Información

[vc_row][vc_column][vc_column_text]OPCIÓN desarrolla cursos de capacitación a medida para INEFOP (Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional) en los departamentos de Montevideo, Lavalleja, Treinta y Tres, Cerro Largo y Rocha. En Montevideo -donde adquirimos en 2009 al reconocido Instituto Pássaro-, hemos desarrollado el área de trabajo con empresas en cursos "in company", y esperamos durante este 2012 implementar cursos gerenciales en nuestra sede de Pocitos.

Para INEFOP trabajamos con adolescentes, jóvenes, mujeres y trabajadores desocupados, a quienes además de la formación técnica les apoyamos fortaleciendo sus competencias transversales, actitudes y autoestima, en un complejo diseño integrado que propende a la reinserción social, educativa y laboral.

Las principales áreas de capacitación son: administración, contabilidad Mémory, atención al cliente, ventas, comercio exterior, informática; un completo curso de Asistente en Recursos Humanos para trabajadores en seguro de desempleo. En 2011 incursionamos en el tejido a máquina en la localidad de Rincón (Treinta y Tres), en convenio con Manos del Uruguay.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Enviar un mensaje al propietario del perfil