PODER – Profesionales y Organizaciones dedicadas a Educar Responsablemente

Luis Hermo Mazzochi
País
Paraguay
Información

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Luis Hermo Mazzochi, soy nacido en Uruguay en la ciudad de Montevideo en el año 1963, soy miembro de la RED LATINOAMERICANA DE CONFERENCISTAS, Director General para Paraguay, Director del Capítulo Paraguay del CENTRO IBEROAMERICANO DE COACHING, miembro Acreditado de la COMUNIDAD LATINOAMERICANA DE COACHING CLC y de la FEDERACION INTERNACIONAL DE COACHING ONTOLOGICO FICOP, Escritor especializado en el área de Inteligencia Emocional, Innovación y Liderazgo.

Charlas y Conferencias

"Conferencias IN COMPANY".

Congresos Internacionales.

Talleres y Charlas Abiertas. Con un formato de 3 hs. en un solo día en su empresa, usted y compañía pueden recibir los "tips" y experiencias sobre temas importantes como:

- Inteligencia Emocional en el Área Laboral (Inteligencia emocional en el trabajo relacionamiento)
- Inteligencia Emocional (Relacionamiento personal y manejo de emociones)
- Liderazgo Creativo (Liderazgo)
- Diferencias Diferentes (Diferencias de género desde el punto de vista genético y social)
- Como Derribar los Muros de la Discapacidad (La importancia de los cambios a nivel social, familiar y personal en la inclusión de las personas con capacidades diferentes)
- Inteligencia Emocional en la Educación
- Coaching en la Educación
- Herramientas de Coaching en las Cooperativas del 2017
- Como Tratar con Personas Difíciles
- Liderazgo con Inteligencia Emocional

Certifican El Centro Iberoamericano de Coaching y la Red Latinoamericana de Conferencistas

TEMAS

 

Liderazgo

Liderazgo Empresarial u organizacional, político, educativo, cooperativo y juvenil. brindar herramientas del arte de liderar en el sigla actual, teniendo en cuenta las diferencias generacionales, culturales los entornos, los hábitos y la disposición:

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=hLvxl71Fl7Y[/embedyt]

 

Coaching

La disciplina del coaching es el arte de llevar a las personas del lugar en donde están, a donde quieren llegar, en el ámbito personal y profesional. Los recursos del coaching generan en los involucrados una nueva visión de sí mismos y su potencial, llevándolos a un siguiente nivel. Se brindan conferencias o sesiones de coaching en Educación, Cooperativas, Empresarial y Personal.

Inteligencia Emocional

La inteligencia emocional, entre otras características, es la habilidad de gestionar e identificar emociones propias y ajenas para potenciar su gestión a nivel personal y profesional. En las empresas somos contratados por nuestro coeficiente intelectual (CI) y despedidos por falta de la inteligencia emocional (IE).

Relaciones Humanas

El 80% de los problemas generados en empresas, organizaciones, estados y familias, tienen que ver en como nos relacionamos o como convivimos con personas con diferente visión, cultura o hábitos.

MISIÓN:

Colaborar desde la capacitación en los diferentes estratos de la sociedad, es importante tener en cuenta que especialmente en las áreas como las de "Inteligencia Emocional" , "La Innovación" el "Cambio" y el "Trabajo en Equipo", permiten al auditorio tener herramientas importantes para realizar cambios en ámbitos laborales o personales desde ya, poner foco en la juventud y ser un soporte importante en su formación que tiene que ver con las habilidades blandas, considerando que cuanto más trabajemos con los jóvenes en su carácter y la orientación, en situaciones difíciles o complicadas ya sea en su entorno diario, o su diario vivir, en los estudios o eventualmente el trabajo, mayor cantidad de herramienta les estaremos brindando, para de esa forma enfrentar los desafíos de la juventud de hoy día.

VISIÓN:

Ser un referente en capacitación en el área de "Inteligencia Emocional" realizando mediante los trabajos de Coaching Empresarial y Personal un cambio importante en las personas involucradas en este proceso. Ser una herramienta importante en poblaciones de riesgo y llevar algunos conceptos de relacionamiento personal, mediante conferencias abiertas a auditorios específicos, dentro del marco de la responsabilidad social que cada uno de nosotros debiera tener.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

  • Luis Hermo Mazzochi
  • Luis Hermo Mazzochi

Enviar un mensaje al propietario del perfil