PODER – Profesionales y Organizaciones dedicadas a Educar Responsablemente

Patricia Nieto
País
Paraguay
Información

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Soy una ferviente creyente que una organización solo puede ser LÍDER cuando tiene líderes verdaderos dentro de ella que asumen el PROTAGONISMO de sus resultados y generan un verdadero trabajo en equipo.

Por ese motivo, trabajo tanto con organizaciones como con personas para ayudarles a llegar a los resultados que desean, convirtiendo sus sueños en metas y sus metas en logros verdaderos, sobrellevando todos los obstáculos y aprendiendo en el proceso para SEGUIR AVANZANDO. Esto, que considero mi misión de vida, lo realizo a través de la capacitación, el acompañamiento personalizado y la escritura.

Soy escritora, facilitadora, coach y conferencista. Tengo más de 15 años de experiencia en el acompañamiento de organizaciones y personas. He compartido mi conocimiento y experiencia con más de 7.000 personas, tanto jóvenes y adultos, a través de más de 4.000 horas de capacitación y más de 800 horas de coaching.

He escrito dos libros “12 Pasos hacia tus sueños – Lidera tu vida con el coaching”, a través del cual puedes tenerme como tu coach personal capítulo a capítulo, y “Vivo la Vida que Quiero Vivir”, donde te detallo mi propia fórmula para planificar exitosamente.

Además, tengo mi propio canal de YouTube denominado Patricia Nieto Coach.

Mi PRINCIPIO GUÍA es el compromiso por lo cual, me comprometo con la organización o la persona con la que trabajo buscando entender a fondo sus problemas, sus necesidades, así como las metas que quiere convertir en realidad, acompañándola en todo momento en este proceso.

Así mismo, me encanta trabajar con personas y organizaciones comprometidas, que saben lo que quieren, se involucran y avanzan a pesar de los obstáculos que pueden presentarse.

Creo que si te ayudo a analizar a fondo la situación, nos conectamos con la raíz del problema y convertimos tus deseos en metas poderosas podrás aumentar tu LIDERAZGO PERSONAL y avanzar hacia esos resultados que deseas.

Si quieres convertirte en un LÍDER DE ALTO DESEMPEÑO que hace que su equipo trabaje con sinergia, consiguiendo así llegar juntos a mejores resultados, necesitas reconectarte con tu liderazgo personal y adueñarte de tus resultados. Te acompaño y apoyo para que lo logres por medio de la aplicación comprometida y personalizada de metodologías y herramientas, utilizando la capacitación, el coaching y la escritura.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Teléfono(s)
+(595) 986 144055
  • Patricia Nieto
  • Patricia Nieto

Enviar un mensaje al propietario del perfil