PODER – Profesionales y Organizaciones dedicadas a Educar Responsablemente

Mylène Maureira Pasmiño
País
Chile
Información

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Mylène Maureira Pasmiño es socia-fundadora de Productiva Capacitaciones. Somos un Equipo de profesionales apasionados por el desarrollo de las personas y las mejoras de los procesos.

Ofrecemos consultoría y servicios para la mejora continua de la productividad de las organizaciones a través de la mejora de desempeño integrado de procesos y personas.

Nos dedicamos a escuchar y comprender las necesidades de nuestros clientes, bajo una mirada integral de los procesos, sistemas y las personas, y ofrecerles soluciones a través de proyectos de desarrollo organizacional.

El desarrollo de PRODUCTIVA a través de la innovación en las metodologías aplicadas en nuestros cursos y talleres, aplicando ingeniería a la capacitación.

Te apoyamos en el logro de tus objetivos implementando procesos de capacitación, alineados, pertinentes y eficaces.

3 razones para elegirnos...

  1. Aprendizaje: nos centramos en el aprendizaje de las personas.
  2. Innovación: diseñamos y aplicamos estrategias metodológicas innovadoras.
  3. Profesionales: Equipo de trabajo capacitado en formación de adultos.

VISIÓN

Ser reconocida en el mercado nacional, como una empresa que a través de la capacitación genera valor a sus clientes, contribuyendo al desarrollo de competencias y mejoramiento del desempeño laboral de los recursos humanos, acordes a las demandas empresariales y de progreso del país.

MISIÓN

Proveer servicios de capacitación laboral a los equipos de trabajo de nuestros clientes, desarrollando en ellos las competencias que les permitan avanzar hacia la superación personal, así como también desarrollar las capacidades requeridas para alcanzar con éxito los objetivos organizacionales.

Nuestra filosofía de trabajo es brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia, efectivo, integral e innovador que contribuya al mejoramiento sus estándres de productividad y competitividad.

¿Por qué confiar en Productiva Capacitaciones?

Porque la capacitación no es solamente una acción, es un Proceso Estratégico para las organizaciones y sabemos hacerlo.

Te apoyamos en el logro de tus objetivos implementando PROCESOS DE CAPACITACIÓN, alineados, pertinentes y eficaces.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Teléfono(s)
+(56) 7798 8030
  • Mylène Maureira Pasmiño

Enviar un mensaje al propietario del perfil