PODER – Profesionales y Organizaciones dedicadas a Educar Responsablemente

Rodrigo Arturi G.
País
Paraguay
Información

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Especialistas en Seleccionar a los mejores Ejecutivos para su Empresa

En las últimas 2 décadas, Paraguay se ha transformado radicalmente sin perder sus valores esenciales que se transmiten a través de la calidez de su gente. Las empresas han crecido de manera sostenible y buscan mantener su cultura original, para ello deben contar con líderes que las conduzcan en su desarrollo cuidando a lo más importante de la organización; su cultura, sus clientes y a su gente.

Con mucha satisfacción y acompañando esta transformación, hemos formado la unidad de negocios: Arturi HeadHunters.

Arturi HeadHunters, se especializa en conectar a los ejecutivos correctos con las empresas que quieren dar un salto al desarrollo a través de profesionales especializados que cuidan de su cultura y de su gente.

Somos un equipo que analiza a su organización para poder presentarle a los mejores candidatos nacionales o extranjeros para que juntos puedan alcanzar sus metas empresariales. Nos enfocamos en que nuestros procesos de selección sean dirigidos por especialistas que realmente evalúen a los candidatos en sus competencias, motivadores, personalidad y experiencia; sólo de esta manera podemos estar seguros que su empresa podrá contar con el profesional que realmente necesita para lograr tener un impacto real en la sociedad.

Initiative nos ha permitido realizar una tarea muy interesante, acercando ejecutivos a la formación de clase mundial apoyándolos en el camino del fortalecimiento de su liderazgo. Por ello Initiative, continuará en esa línea de servicios enfocándose en Capacitación Ejecutiva y desde Arturi HeadHunters queremos ser su aliado estratégico al brindarles las mejores opciones de Talento Ejecutivo.

 

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Teléfono(s)
+(595) 21 728 9772
  • Rodrigo Arturi G.

Enviar un mensaje al propietario del perfil