Fernando JEREZ
[vc_row][vc_column][vc_column_text]PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA: alta capacidad para INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN COMPETITIVA, elaboración de ANÁLISIS FODA, diseño de ESTRATEGIAS DE MARKETING, elaboración de PLANES DE MERCADEO, AUDITORÍAS DE MARKETING y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO.
VENTAS: comercialización exitosa de MATERIA PRIMA para la INDUSTRIA FARMACÉUTICA y la INDUSTRIA DE ALIMENTOS.
CONTACTOS INTERNACIONALES: capacidad para crear y desarrollar relaciones a largo plazo en mercados internacionales bajo diferentes culturas e idiomas.
ESPECIALIDADES
Marketing.
Investigación de Mercados.
Planificación Estratégica.
Lanzamiento de Productos.
Dirección de Equipos de Trabajo.
Comercialización.
Ventas.
Negociaciones Internacionales.
Consultoría en Marketing, Planificación Estratégica, Liderazgo.
Asesoría a:
AGENCIAS DE PUBLICIDAD, INMOBILIARIAS, EMPRESAS DE LÁCTEOS, EMPRESAS PRODUCTORAS Y COMERCIALIZADORAS DE MATERIA PRIMA, EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE PAPEL, IMAGEN POLÍTICA.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]