PODER – Profesionales y Organizaciones dedicadas a Educar Responsablemente

Ricardo Villarroel Altamirano

Ricardo Villarroel Altamirano
País
Chile
Información

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Psicólogo. Instructor Comercial. Docente Universitario y Consultor con estudios de Neurociencias y con vastos conocimientos en desarrollo e implementación de proyectos relacionados con Gestión de Personas. Relator Internacional. Coach de Hombres en Círculos de hombres. Finalmente Humano trabajando la consciencia a través de prácticas ancestrales.

Con amplia experiencia en el Desarrollo de Modelos de Entrenamiento Conductual basados en Neurociencias Aplicadas con impacto en resultados para Programas de entrenamiento comercial, habilidades blandas y consultoría de gestión de cambio. Sus conocimientos del Modelo e-Learning, le han permitido trabajar con grandes empresas nacionales e internacionales en la implementación y desarrollo de cursos a través de este formato.

Ejecutivo con fuerte orientación al cliente, creativo, capaz de generar soluciones efectivas que aporten valor, sabe generar y abrir nuevos negocios y mercados. Un eterno formador de personas. Un incansable aprendiz de la vida y sus misterios.

Para contactarse conmigo Mail rd.villarroel@gmail.com

 

CÍRCULO DE HOMBRES

 

Los Círculos de Hombres son espacios dinámicos, seguros y confidenciales de apertura, comunicación y contención en el cual nos reunimos entre hombres y, a través del diálogo, la escucha respetuosa y el contacto, comunicamos nuestras historias, creencias y experiencias en torno al concepto de ser hombre (desafíos, roles, arquetipos, sexualidad, etc.) y en la búsqueda de una masculinidad consciente y auténtica.

La liberación llegará para ellos cuando ya no necesiten el reconocimiento y la aprobación de las manadas masculinas de su entorno, cuando ya no tengan miedo de ser rechazados o marginados, cuando pierdan el miedo a disfrutar del amor y sean capaces de vivir su historia sin construir muros ni obstáculos, cuando nada les impida estar en el presente y gozar con sus compañeras o compañeros[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Teléfono(s)
+(569) 9827 1085
  • Ricardo Villarroel Altamirano

Enviar un mensaje al propietario del perfil