PODER – Profesionales y Organizaciones dedicadas a Educar Responsablemente

CONKTENA Desarrollo Humano Empresarial

CONKTENA Desarrollo Humano Empresarial
País
México
Información

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Para convertir tu empresa y sus productos en una experiencia inolvidable esta debe comenzar desde el interior.

 

ENTRENAMIENTO EJECUTIVO A LA MEDIDA

SOFT SKILLS Y COMPETENCIAS LABORALES

Cada vez más las organizaciones necesitan soluciones que les permitan competir en un mundo donde el cliente busca experiencias y beneficios que van mucho más allá de la calidad del producto o su precio, es entonces cuando el valor agregado y la conexión personal con ellos toma gran importancia y esto solo puede ser provisto no por el hardware o software de la empresa sino por el HUMANWARE, la herramienta más valiosa de toda la organización.

 

Quedó atrás el tiempo en que solo el vendedor era quién debía tener una excelente actitud de servicio frente al cliente, ahora esto debe generarse desde la Alta Dirección y distribuirse a todas las áreas de la organización. Las ventas, la atención al cliente, las oportunidades de negocio ya no son solo responsabilidad de un equipo, esto es una visión antigua, tradicional y nada funcional, hoy las ventas incluyen a toda la empresa e incluso a los clientes quienes hoy son nuestros mejores embajadores.

 

NUESTROS SERVICIOS

Cada uno de ellos es creado a medida de cada organización para alinearlos a los resultados. A través de una metodología propia definimos las competencias que deben desarrollarse desde un nivel personal hasta los que la empresa entera necesita, con esto nuestros programas garantizan los resultados necesarios en el corto y largo plazo.

ENTRENAMIENTO EJECUTIVO & GERENCIAL

Diseñamos programas y talleres de capacitación únicos para cada empresa que garantizan la satisfacción y cumplimiento de las metas establecidas logrando así cubrir cada parte de la estrategia.

SESIONES EJECUTIVAS PERSONALES

Apoyamos a los profesionales tanto dentro como fuera de la organización a desarrollar sus habilidades personales para aumentar su efectividad y liderazgo.

DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Conectamos la estrategia de las organizaciones con su capital humano realizando el análisis de los cambios necesarios para alcanzar las metas y objetivos de toda la organización.

MODELOS DE COMPETENCIAS

Elaboramos, implementamos y desarrollamos las pruebas necesarias para la elaboración de sus diccionarios de Competencias Laborales.

 

¿PORQUÉ LAS EMPRESAS NOS SIGUEN ELIGIENDO?

Nuestros cursos y programas tienen un alto rango de efectividad y pueden ser medibles a través del desarrollo de catálogos de competencias.

NUESTRO PROCESO

Aunque encontremos empresas del mismo sector tenemos claro que cada empresa tiene sus propio ADN y que requiere de una solución a medida por lo que eso es lo que ofrecemos en cada proyecto, un servicio exclusivo y enfocado a su estrategia.

ENTREVISTA INICIAL

Nuestros programas se realizan a medida para cada organización, escuchamos atentamente sus necesidades, sus requerimientos, historia, principios y valores que la componen. Buscamos descifrar el ADN que la compone para replicarlo en todos sus colaboradores.

DISEÑO DE CATALOGO

Realizar un modelo de competencias es la base fundamental de todos nuestros procesos, es ahí justo de donde obtenemos el material primordial para un programa efectivo. Las empresas al contar con ellos poseen un enfoque preciso de las habilidades y competencias a desarrollar, obteniendo resultados trascendentes en menor tiempo.

ELABORACION DEL PROGRAMA

Un traje a la medida en que participan profesionales de diferentes áreas psicólogos, pedagógos, coaches de vida y más, todos ellos con gran experiencia empresarial y en desarrollo humano. Cada programa tiene como objetivo la transformación profunda de cada participante, no se trata solo de mostrar cómo hacer, sino despertar la voluntad propia para realizarlo.

IMPLEMENTACION ESTRATEGICA

Vivencial, profundo, retador, trascendente. Esos son los estilos que definen el momento que nuestros participantes tienen en cada sesión. Utilizamos elementos simples que haga posible conseguirlos y que al finalizar los participantes repliquen en sus empresas o con sus equipos el conocimiento adquirido. Se convierte con esto en una tarea individual enfocada a toda la organización.

RETROALIMENTACION NEUTRAL

Terminamos todos nuestros procesos con un reporte donde se plasman nuestras observaciones individuales o bien de todo el equipo fuera de sesgos emocionales y la ceguera de taller. Esto permite a los directores de las áreas preparar las rutas para el entrenamiento o decisiones para la ubicación correcta de sus colaboradores. Fortalecemos junto con Recursos Humanos la mirada práctica de la estrategia organizacional.

EVALUACION

Esto cierra perfectamente el ciclo del programa, así se pueden implementar métricas para controla el desarrollo de las Habilidades y Competencias Laborales. Medir el impacto de la capacitación así como el desarrollo de las Habilidades y las Competencias Laborales era un elemento complicado de mostrar para las áreas de Recursos Humanos, hoy gracias a nuestras herramientas y nuestro proceso pueden, con números, mostrar algo que hasta hace poco era cualitativo para la Alta Dirección.

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Teléfono(s)
+(55)7827-1045 / +(55)7827-1046
Dirección
Gómez Farías #15 Col. Del Carmen.
Coyoacán. CDMX. 04100

Enviar un mensaje al propietario del perfil