PODER – Profesionales y Organizaciones dedicadas a Educar Responsablemente

Arka Recursos Humanos Venezuela

Arka Recursos Humanos Venezuela
País
Venezuela
Información

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Somos una consultora de recursos humanos que opera a lo largo y ancho de Panamá y Venezuela, brindando soluciones creativas, confiables y oportunas a nuestros aliados comerciales en materia de gestión del talento.

ARKA inició operaciones en Panamá en diciembre de 1997, operando de forma exitosa durante 12 años bajo el respaldo de la marca Adecco. A partir de julio 2010, y por estrategia comercial de Adecco en Centroamérica y Caribe las oficinas continúan operando bajo una nueva marca local. ARKA sigue siendo representante para todos los negocios y clientes regionales de Adecco que soliciten servicio en Panamá.

En Venezuela, ARKA nace el 12 de septiembre de 2016, bajo la misma estrategia comercial, representando todos los negocios y clientes locales de Adecco que soliciten los servicios en Venezuela. ARKA, asume toda la experiencia, profesionalismo, talento, el know how, reconocimiento y reputación de los servicios y soluciones en al ámbito de la gestión de los recursos humanos, principal motor que moviliza a las organizaciones.

Seguimos brindando nuestros servicios y soluciones a través de nuestras 5 Líneas de Negocio: Reclutamiento y Selección, Consultoría de Gestión Humana, Formación, Gestión de Nóminas, Seguridad y Salud Laboral.

ARKA, Recursos Humanos ¡Vive lo que eres. Ama lo que haces!

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=h9AgtipQ3IA[/embedyt]

En ARKA, tenemos vital interés y responsabilidad por hacer del mundo un mejor lugar.

Para nosotros, “mejor” significa ser justos y equitativos en el acceso y condiciones de trabajo, respetando los derechos y las expectativas de los trabajadores y trabajadoras.

Por tal motivo expresamos nuestro interés de apoyar y desarrollar una cultura de responsabilidad social dentro de nuestro ámbito de influencia con el objetivo de reflejar ambientes sanos de trabajo.

 

POLITICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Trabajamos por y para las personas

En ARKA ponemos el foco en las personas y estos son nuestros compromisos con ellas: ofrecemos a nuestros empleados un completo paquete de beneficios sociales: seguro médico, seguro de vida individual, sistema de retribución flexible, además de descuentos especiales en diferentes ofertas de ocio y cultura.

Cada empleado cuenta con un plan de formación desde el primer día: plan de acogida y capacitación permanente en el área de desempeño a través de talleres de actualización.

Además, tratamos a nuestros candidatos con especial mimo: son nuestra razón de ser. Para ellos hay un grupo de Consultores de Servicio al Trabajador dedicado para visitarles y validar su bienestar y necesidades en las distintas organizaciones a las cuales han sido asignados. Hemos diseñado un plan de beneficios a través de establecimientos del comercio ofreciéndoles distintas opciones con descuentos en Universidades, Escuelas de Idiomas, Ópticas, Laboratorios Clínicos Gimnasios, Concesionarios de Auto y Restaurantes , para beneficio personal y familiar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Dirección
Leoncio Martínez, Miranda, Venezuela
  • Arka Recursos Humanos Venezuela

Enviar un mensaje al propietario del perfil