PODER – Profesionales y Organizaciones dedicadas a Educar Responsablemente

Mónica Leguizamón

Mónica Leguizamón
País
Argentina
Información

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Coach, HR Professional & MBA en Administración General. Toda mi carrera profesional se desarrolló en el área de Recursos Humanos dentro de la industria Financiera, comenzando en Bank of América, pasando por Deutsche Bank donde en los últimos 15 años me desempeñé como Gerente de Recursos Humanos hasta la actualidad en Banco Comafi donde desempeño el mismo puesto. En 2015 comencé a brindar servicios de coaching 1:1 y customizados en base a las necesidades de mis clientes. A tu servicio.  ¡Para que florezcas!

VISION

Participo en la creación e implementación de las siguientes mejores prácticas en desarrollo humano, partiendo del compromiso como modo de ser en el mundo, de modo que estas nuevas prácticas hacen posible un mundo mejor para todos.

MISION

Ofrecemos servicios presenciales coaching, de modo que nuestros clientes vayan descubriendo nuevas maneras de observar quienes son y qué hacen; mirando en qué necesitan transformar en ellos mismos para acelerar el cambio que es necesario que ocurra y al mismo tiempo adquiriendo maestría para mantener las conversaciones necesarias para alcanzar sus visiones y compromisos.

VALORES

Observamos que emergen como valiosos en nuestras prácticas, como esas condiciones de posibilidad que en caso de no estar, sentimos que la conexión no se produce o se pierde.

Modo CO; vivimos en modo co. Colaborativos, con otros, comunitariamente , conectando. Creemos que ahí en la conexión entre seres humanos ocurre la magia y declaramos sagrado ese espacio relacional que deviene en un jardín.

Juego: La alegría que nos da estar haciendo eso que cuando lo hacemos nos olvidamos que hora es. Y el tiempo vuela y nuestro ser se expande.

Creatividad disruptiva : Como el escultor que trabaja en su obra. Con la visión en la obra que ya late allí. Compromiso que trae a la existencia eso que declaramos posible, sin que haya evidencia aún de que lo es. Deliberadamente haciendo trampa a la deriva metafísica.

Confianza : Confianza como nuestro suelo emocional. como el contexto que nos usa, que genera condición de posibilidad, como esos ojos que cuando nos miran nos ven como una posibilidad mayor, inspiramos damos reparamos creamos confianza en la entrega y en cada pequeña cosa que hacemos. es nuestra marca. Y nuestra garantía.

Autenticidad: nuestro juego es ir des-cubriendo nuestro ser, que vayamos deviniendo. generamos ambientes auténticos. Y se generan campos relacionales ricos y potenciados. Propiciamos la autenticidad.

Armonía : Vamos por un mundo de Armonía. Preferimos un 7 en armonía que un 10 sin armonía. Y sabemos que la armonía la podemos generar y construir conectando con nuestra vulnerabilidad nuestra humanidad y nuestro presente mirando escuchando y sintiendo para la posibilidad. Donde hay conflicto hay vida. Y somos conscientes que la realidad la generamos desde el lenguaje y nuestras conversaciones.

Libertad: de la mano del co y de la autenticidad y de la confianza, ejercemos la libertad de conectar con nuestras debilidades y nuestros miedos, abrazarlos, integrarlos y hacerlos ser parte del equipo que está saliendo a la vida para alcanzar nuestra visión y nuestros compromisos. En libertad nosotros vos yo florecemos.

SERVICIOS

Procesos de coaching Individuales y Corporativos

Laboratorio para líderes

Círculos de Confianza | para gente común

Jornadas lúdicas | habilidades blandas

Servicios a medida para empresas[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Teléfono(s)
+(54) 11 9 6519 7078
  • Mónica Leguizamón

Enviar un mensaje al propietario del perfil