PODER – Profesionales y Organizaciones dedicadas a Educar Responsablemente

DIT.mx

DIT.mx
País
México
Información

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Somos una compañía con profesionales altamente capacitados y con años de experiencia en el manejo de proyectos. Nuestra meta es hacerte sentir cómodo y seguro mientras tu proyecto se desarrolla en las mejores manos. Contarás siempre con la atención de un experto que brindará soluciones a todas tus inquietudes. Esto es una garantía de nuestro programa de clientes sonrientes.

Somos una compañía de desarrollo de software a la medida en la Ciudad de México, nos entusiasma el potencial de la tecnología y como puede lograr impactos positivos en el mundo, es nuestro hobbie y disfrutamos trabajando en esta industria.

Nos gusta involucrarnos a fondo en nuestros proyectos para buscar la mejor solución, trabajando hombro a hombro con nuestros clientes, escuchamos y analizamos sus retos, para entenderlos y de esta forma superar obstáculos que parecían imposibles, este enfoque nos ha dado la satisfacción de contar con clientes sonrientes.

Sabemos que un excelente trabajo no se logra, sin un gran equipo, por ello para nosotros los DITs son muy importantes, hemos diseñado una empresa donde nos gusta divertirnos trabajando, porque sabemos que cuando la gente disfruta su trabajo se nota en los resultados.

NUESTROS SERVICIOS

Diseñado Para Escuelas

Diseñamos una plataforma de Elearning para escuelas, ofreciendo herramientas digitales que ayuden en el reto de entregar educación de calidad fuera de las aulas.

Simplificamos las tareas operativas y administrativas de la plataforma para que la comunidad escolar pueda centrarse en impartir o recibir enseñanza.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR INCLUYE:

La adecuación de tu plataforma a los colores e imagen de la institución.

Te brindamos cursos semanales y en línea sobre la operación de la plataforma.

No necesitas especializarte técnicamente, te brindamos soporte técnico para disponibilidad de tu plataforma 24/7.

Todas las herramientas estándar para operar tu plataforma educativa en línea.

La posibilidad de extender o adaptar tu plataforma a requerimientos o necesidades particulares de la institución.

Estas son solo algunas de las actividades que puedes generar en la plataforma:

Aulas Virtuales

Materiales (Documentos, Videos, Enlaces)

Tareas

Evaluaciones

Encuestas

VIÁTICOS

Automatizando el proceso de control de viáticos

Ayudamos a las empresas a automatizar el proceso de control de viáticos, para que su equipo pueda invertir mas tiempo en las tareas de su negocio y menos en las labores administrativas. Ayudándoles a tener control de estos gastos con informes que sirvan para definir estrategias que contribuyan a generar ahorros importantes en la empresa.

Nuestro Sistema para el control de viáticos, automatiza, controla y agiliza un proceso que actualmente se lleva e forma manual o semi manual en muchas empresas.

Aminoramos la carga administrativa del proceso de solicitud, autorización, comprobación y revisión de viáticos a los colaboradores de la empresa.

GOBIERNO

DIT Gobierno Digital es nuestro sistema para el control de gestión en gobierno.

Busca contribuir en la adopción de métodos innovadores en TIC, que fomenten el uso más inteligente y ecológico de los recursos humanos, naturales y económicos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Teléfono(s)
+(55) 7698 0377
Dirección
Av. Revolución 1267, Colonia Los Alpes, Alcaldía Alvaro Obregón., Piso 19, Ciudad de México, Ciudad de México 01010, MX
  • DIT.mx
  • DIT.mx

Enviar un mensaje al propietario del perfil