PODER – Profesionales y Organizaciones dedicadas a Educar Responsablemente

Allan Madriz V.

Allan Madriz V.
País
Costa Rica
Información

[vc_row][vc_column][vc_column_text]"Mi mayor motivación con AMV Coaching Action ha sido ayudar a los demás a alcanzar el éxito. Y como Coach ejecutivo y de vida , tengo la posibilidad de hacerlo todos los días." Allan Madriz V.

Desde el año 2016 he estado trabajando en el desarrollo de un coaching co-activo que me permita ver de forma integral las metas que los clientes establecen y agregar programas de valor para un crecimiento y logro con avances de gran impacto en las vidas de mis clientes. AMV Coaching Action pone todo lo que tiene en cada uno de sus programas y proyectos, y no descansa hasta superar las expectativas del cliente.

 

 TALLERES PARA TU CRECIMIENTO ON-LINE

 Aprender es uno de los principios de AMV Coaching Action por ello aprovechando la experiencia y conocimiento de 27 años de Allan Madriz V en temas como banca, calidad, mejora de procesos, marketing, ventas, servicio al cliente, desarrollo personal, trabajo de equipos, líder de proyectos, scrum master, coaching y liderazgo es que lanza esta iniciativa de aprendizaje de una forma muy diferente, innovadora llevando aprendizaje práctico de acuerdo al tema que quiera aprender y sobre todo ejecutar en su día a día.

Ya sea que usted sea un emprendedor, un profesional de una industria especifica o bien este dando los primeros pasos en su carrera profesional, aprender sobre un tema basado en información y experiencia comprobada le dará una perspectiva muy diferente y enriquecedora.

​Con herramientas de aprendizaje simple y poderosa avanzaremos en estos training de forma ágil y hasta divertida. Vive la experiencia de aprendizaje con AMV Coaching Action T R A I N I N G

 SERVICIOS

Coaching Program Kick Off

Un programa a la medida de tu meta

Programa de Liderazgo

Lleva tu liderazgo al siguiente nivel

Programa Recalcular la ruta

Reordenar todo sin dejar la meta

 

 

 

EXPERIENCIA

Executive and Life Coach.

Liderazgo en coordinación de equipos a lograr metas en común.

Convertir un call center en una unidad de negocio y atención al cliente de alta motivación laboral.

Implementación de tecnologías enfocadas a la eficiencia y mejora operativa.

Creación de mejoras a herramientas de servicio.

Implementación y desarrollo de indicadores de mejora.

Coordinación de procesos de calidad y documentales.

ESPECIALIDADES

Enfoque en Servicio al Cliente y Calidad.
Capacitador y Coaching a Personal de Servicio al Cliente. (Personal y Teléfonico).
Liderazgo, atención asertividad y generación de relaciones para metas en cómun.
Fiel creyente del Ganar-Ganar.
Benchmarking.
Investigativo.
Fundador de AMV Coaching Action.
Scrum Master.
Knowmad con actitud positiva y sentido de contribución.

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

  • Allan Madriz V.
  • Allan Madriz V.
  • Allan Madriz V.
  • Allan Madriz V.

Enviar un mensaje al propietario del perfil