Servicio al Cliente
Empresario, consultor, profesor y conferencista de marketing, ventas, comunicación efectiva, valores y liderazgo.
"Mi mayor motivación con AMV Coaching Action ha sido ayudar a los demás a alcanzar el éxito. Y como Coach ejecutivo y de vida , tengo la posibilidad de hacerlo todos los días." Allan Madriz V.
Consultor e Instructor: Crecimiento Personal, Inteligencia y Control Emocional, Servicio al Cliente y Coaching.
Director en Escuela de Coaching y Liderazgo "Siendo el Cambio" Coach Ontológico Profesional y Supervisor de Coaching.
Capacitación, Consultoría y Diagnóstico Organizacional. Columna: 'Rompiendo las reglas' en El Diario de Finanzas.
Aporto con soluciones y herramientas de factor humano, marketing y facilito procesos de coaching.
Experiencias de calidad para el cambio y desarrollo de las organizaciones. ¡Hacemos que las cosas pasen!
Psicólogo Organizacional con énfasis en la Psicología Organizacional Positiva. Coaching Ontológico Profesional y Deportivo. Logoterapeuta.
Especialista en Capacitación, Generalista de Recursos Humanos. Speaker Motivacional, Habilidades Blandas Educador. Diseño de diagnóstico de Capacitación, Seminarios Competencias Blandas, Experto en Excel, elaboración de Manuales, Administrador, Operaciones Retail, Gestion Financiera, Experto en: Liderazgo, servicio al cliente, crecimiento personal, team building, consejero familiar.
Superior customer service is the most cost-effective way of growing your business. We will help you keep customers, build market share and improve the performance of the entire work force with a superior customer service strategy. Service Quality Institute is the global leader customer service excellence. Customer Service Training, Customer Service Strategy y Customer Service Seminars.